jueves, 3 de febrero de 2011

Bienvenida.

Hola, como algunos sabrán, siempre me ha gustado escribir, hoy vuelvo a explotar mi necesidad aunada a la necedad, hoy podría volverse terapéutico expresarse, hoy los días no son los mejores, pero hoy es cuando hay que soltarse de los lugares comunes, que de algo sirven, que de nada curan, hoy.

"Nunca ha llovido que no escampe"
"Cuando la noche es más oscura es que empieza a amanecer"

-Son mamadas-

Medita: nunca se jodieron a alguien por robar, sino por que lo descubrieron, para vivir sin invitados en la jaula del dolor se requiere astucia, sinceridad y flagelación crítica. Así me gusta.Yo prefiero evitar la caricia ficticia y la verdad, estoy atado al drama y siempre he sido así, pasional, es como he vivido mi vida, por eso aprecio el tiempo que fui feliz y no aborrezco los momentos en que no lo fui, al contrario, entendí necesaria la caricia para saborear el látigo.

Abro tinta de guerra como trinchera, que no como escondite, sin muchas balas en la reserva, hoy me levanto, -te voy a lastimar- le digo al dolor, y él se regocija haciéndome soñar. Tu vas a venir, y yo te voy a estar esperando.

Bienvenidos a los lectores.
Recomendación: Philadelphia de Neil Young

3 comentarios:

  1. Pues bienvenida la tinta de guerra, vamos a ver si no defrauda.

    ResponderEliminar
  2. Escribe, ya sea que estés triste o feliz, sino, serás como el resto amigo.
    Aquel que escribe solamente porque está triste, para mi, es un farsante y no merece ni mucha ni poca de mi atención.
    Enhorabuena por el blog, chiro liro y el Vampiro Clodomiro.

    ResponderEliminar