viernes, 4 de marzo de 2011

Acrofobia



Lo que arrastra mi mirada a la perdición, me enjaula en una colmena, zumbando  corduras atando la sin razón, tiene que ser el hilo de tu falda negra. Con el ojo negro en canica inflamado, el colmillo ensartado en la boca rota, la tarde caliente que apenas se muere y el ajuar en la casa  de vivos que mueren.

Tienes el ritmo quemando las piernas, el sudor de la histeria en un tráfico eterno, la sangre que sube luego baja  y en lajas se arrea, el jadeo eterno de una noche que embruja, desata volcando las manos sin tregua, la lluvia esmeralda de tus  piernas eternas.

Para vivir hay que cantarte un poema alegre, alegre un poema te canto si muero, que no hay que voltear atrás dice un letrero, que se hunde el equilibrio si me incluyo en tu cintura , mi  risa que curva los llantos del río del Duero. Así, desde lo alto de tu pecho,  el vértigo de volver de una montaña cerrada, el rezo eterno azúl a San Patricio, la firmeza y la caricia del cuerpo solidario, una canción con olor a carbón, roble y mar de estela.

En tu piel, un mar de libros que si se leyeron antes de morir en la fogata turca, el gran amor que deja cosas pequeñas, las mañas obscenas, ¡no voltear abajo! puedes morir de pena, toda una historia de cómo hacer la vida, cómo matar el amor, como elevar la cadera y así desde lo alto, rodar pista abajo y casi al caer, encontrar tu mano blanca, que me coje en vilo, ¡ y al aire otra vez! repitiendo el truco siempre por la vida turbia.

Sagrado.

Recomendación de la semana, Coisas Pequenas de Madredeus.

3 comentarios:

  1. uF, ciertamente, sentí ese vértigo de estar enamorada, de quererse aventar al vacío...

    Yo recomiendo para este fin de semana una película deliciosamente crujiente y ligera, aderezada con Yann Tiersen, claro esta,

    AMELIÉ!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me releo y tienes razón todavía un poquito, pero fue sin querer.

    La recomendación es buena pero no la termino de entender,se que hay cosas detrás que no capto.

    ResponderEliminar
  3. Iguanas...quiza por eso...es "ligera" de aqui a que encuentres el saborcito de la mujer Amelie que tiene detras las de las lechugas aromaticas....pos esta en chino ajajaj!
    SALUDOSSSSS

    ResponderEliminar